Royal Family RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoE 27/08/2011

3 participantes

Ir abajo

WoE 27/08/2011 Empty WoE 27/08/2011

Mensaje  JorNa Sáb Ago 27, 2011 11:47 pm

WoE 27/08/2011 Loading25

Bueno gente esta es nuestra WoE numero 5… y entiendo lo frustrante que es no quedar con castillo pero bien hay que considerar esos factores que nos ponen en desventaja… aun así agradezco a todos aquellos que se esfuerzan y dan lo mejor de si… ese esfuerzo se evidencia en batalla, pateamos traseros de guilds que no tienen potencial WoE pero nos barren esas guild que tienen más tiempo por lo tanto más gente y mas esquipo y me refiero a cards mvps por ejemplo, tengan en mente que este es el tiempo donde las guilds tienen que mantenerse las que perseveran alcanzan y podrán ser grandes guilds como esas que ya conocen, tenemos menos gente y no estamos tan equipados ni preparados para WoE pero ya no lo hacemos tan mal como antes xD… así que no desanimen, diviértanse… disfruten… que este juego no se convierta en una carga, no se preocupen por la gente que se empezara a retirar todos quieren algo fácil, y se irán a esas guild que ya tienen mucha gente así que más probabilidad para ganar… pero lo que se mantengan y quieran poseer la trifuerza como su emblema probaran una victoria más placentera… por que fue algo que hicieron ustedes, un gremio que hicieron fuerte ustedes mismos y levantaron… muchos dirán cosas negativas y nos menospreciaran, muchos serán por envidia al ver que nosotros si lo intentamos por lo menos… y otros por decepción de que aun no podemos ganar una WoE… en un pasado sería más fácil, ahora enfrentamos cambios que hacen que una guild nueva por lo menos en Xro sea más difícil de triunfar, estuve ausente por más de una semana por causa de la universidad y en esta WoE note que el empe cambio, ahora tiene mucho mas HP el doble y le bajaron la vit, por lo que petarlo es una tarea más difícil y mi build no estaba preparada para eso es por eso que no petaba el empe cuando nos atacaban y nos barrían antes de petarlo… pero yo no me retiro soy algo terco e insistente así que seguiré intentándolo… fuera de que al final no quedamos con castillo, me divertí… pude patiar traseros… petar empes… y pude jugar libre y sin preocupaciones… así que no me quejo espero que se animen a seguir a otra WoE y gracias a todos aquellos que no son portadores a la trifuerza pero nos ayudan, hicieron un buen trabajo tengo screens que lo demuestran y aunque no fue de manera significativa, herimos el nombre de SS por un momento xD y secuestramos su empe xD
… bueno gente es un gusto estar junto a ustedes y aunque la universidad ahora no me deje entrar entre semana para recolectar cosas o ayudar a la gente, siempre estaré listo para las WoEs… que tengan éxito en sus vidas y nos vemos ingame!
recuerden que:
“imposible es solo una palabra”

WoE 27/08/2011 Screenxatiyaro106z.th WoE 27/08/2011 Screenxatiyaro108.th
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

WoE 27/08/2011 Empty Re: WoE 27/08/2011

Mensaje  Mrks7e Dom Ago 28, 2011 12:53 am

En lo personal me Gustó Esta WoE! (Hoy si q patié Traseros xD) y la verdad veo q cada WoE q Pasa, Todos Crecen en cuanto habilidades de Supervivencia, y de Atakee! xD, nos Estamos volviendo Pro!!! Si pudimos secuestrar el Castillo de SS con tan solo 21-on`s, Imaginense lo q podemos Hacer Cuando seamos 60 on`s!

Felicito a Todos! muy buena organizacion, Para estar muy Pocos en Ts xDDD, Buen trabajo los de los peta-Empes, buenos Recalles Por parte de Stripper, Bien Puestos los SG de Pent 03, Gracias a Venus (si no me equivoco) por tantos botellazos de Sp q me Distes, Sin olvidar al Profe q me Donaba su Sp tambien! xDD, Genial! -Raizo- Sos Pro! Y te hare una estatua algun dia xD, Los Sniper´s de Trampas!!! son barbaros!! (Debo Esforzarme más... Quiero ser El Mejor de Ellos! xD), en general feliciadades a Todos!, perdonen si me Comi algunos Nombres... como Decimos en El Salvador... Hoy Socamos la Galleta!!! (creanme, esta expresion no lleva Doble Sentido! xD)

Suerte a Todos, Nos vemos en El juego...
PD. (quieren equipo Pro??? Maten Mvp´s y vallan a BG! xD)
Mrks7e
Mrks7e

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localización : En Mi casa... xD

Volver arriba Ir abajo

WoE 27/08/2011 Empty Re: WoE 27/08/2011

Mensaje  Sweet Rose Lun Ago 29, 2011 6:26 am

Genial, todos muy bien... los quiero chicos.

Arriba RF!! *-*
Sweet Rose
Sweet Rose

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 37
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

WoE 27/08/2011 Empty Re: WoE 27/08/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.