Royal Family RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoE 06/08/2011

2 participantes

Ir abajo

WoE 06/08/2011 Empty WoE 06/08/2011

Mensaje  JorNa Sáb Ago 06, 2011 11:31 pm

WoE 06/08/2011 Screenxatiyaro079

Buenos Días, Tardes, Noches dependiendo el momento en el que lean este post, les comentare desde mi punto de vista como estuvo la WoE... nuestro hermano -=Striper=- no pudo jugar con nosotros por lo que tuve que hacerla de recall y peta empes al mismo tiempo, yo con gusto lo hice el único inconveniente que tuve fue que por estar en el trabajo no hice tantos calls como todos quisieran pero no estuvo tan mal ya que los calls solo se hicieron cuando fue necesario y irnos en grupo fue lo mejor para tomar experiencia y digo tomar experiencia porque RF está levantando a una nueva generación de Guerreros aparte de los que ya estamos experimentados y se noto la presencia de RF en WoE pateamos traseros ustedes saben a que traseros me refiero xD... dividiré los puntos importantes en lo bueno y lo malo para platicarles lo que vi.

Lo Bueno: Notable la mejoría en Organización, no andaban en individual como se hacía antes, bueno la mayoría del tiempo, defendimos muy bien los tramperos hicieron un trabajo exelente todos! Mrks eran una obra de arte las trampas xD, ese classical es demasiado pro!, los HW estuvieron geniales sin ustedes nuestra defensa seria muy pobre, de nuevo Sweet daba miedo con sus bombas aparte de la gente que hizo que participara :3, julio con dadly los bajas mas rápido estuviste genial, clowns si que son pros!, los HP,s que aunque al principio tubimos un problema con eso todo salió bien, bardo tu liderazgo fue de mucha ayuda!, en resumen hubo una mejoría en ataque y defensa como del 400% aun se puede mejorar.

Lo Malo: La poca gente que se conecto al TS, algunos les da flojera conectarse o hablar, no hace falta hablar solo escuchar, ya que ayuda a aclarar el objetivo lo que se está haciendo, avisar calls, detenerse, atacar todo eso de una manera instantánea y no andar tecleando todo asi que los invito a bajarse el TS3 y entrar, y por ultimo que no esperen los calls para llegar al empe cuando tenemos castle y defendemos regresen caminando usen la bandera que esta al inicio del castillo antes de entrar para llegar a pie de manera rápida y si los matan por que una guild está afuera esperen a juntarse varios y embósquenlos por atrás xD...

Me divertí mucho, RF está siendo más pro cada WoE que pasa, los espero el próximo sábado con más posibilidades de quedarnos con casttle, necesitamos más gente y ser mas fuertes para defender de una manera más efectiva, les deseo éxito y nos vemos ingame!
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

WoE 06/08/2011 Empty Re: WoE 06/08/2011

Mensaje  Sweet Rose Lun Ago 08, 2011 2:54 pm

e.e, yo estuve de profe... el crea fue Rock. Me gusto esta woe... mucha mayor organización, si seguimos organizandonos mejor pronto tendremos castle.

me excuso, no uso TS pero no es por q no me guste hablar... mi internet falla mucho y me da lag abrir TS será una odisea... igual lo intentare para el próximo sábado a ver q tal me funciona.

Felicitaciones a todos los del gremio, hicieron un excelente trabajo en woe... espero sigamos mejorando *-*
Sweet Rose
Sweet Rose

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 37
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.