Royal Family RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer WoE RF 23/07/2011 (unofficial)

4 participantes

Ir abajo

Primer WoE RF 23/07/2011 (unofficial) Empty Primer WoE RF 23/07/2011 (unofficial)

Mensaje  JorNa Dom Jul 24, 2011 7:39 am

buenos dias tardes noches dependiendo el momento en el que leen este post, como sabran fue nuestra primer WoE como guild publicamente. estrenando los castillos de geffen y en lo personal y estubo muy bien, estubo divertida di palizas a los enemigos pero hubo muchos detalles, no por ustedes. Ustedes estubieron de maravilla se que dieron lo mejor, merecian ganar, pero por mi parte no fue como esperaba! D: aun seguia en el trabajo por eso en los recall estaba AFK, aparte que los ultimos 20 minutos ya no estaba presente y para tener pocos petas si es duro el trabajo tener la oportunidad de romper emperium en el ultimo minuto. por todo eso y mas les pido, no les pido, les ruego disculpas por que aparte de eso fallo mucho la organizacion no estaba presente en el TS, y la desidia de que castillo atacar. aunque por otra parte fue una WoE de reconosimiento y para ser 22 ons hicimos presencia, petamos mas veces que otras guilds de gran numero y defendimos muy bien. por todo eso los felizito y esta es la prueba de que no les miento estubieron espectaculares!.

Primer WoE RF 23/07/2011 (unofficial) Sinttulonmj

a los snipers muy bien trampeado hicieron muy buen trabajo, Troman te habia subestimado xd pero eres bueno, el classical de lujo fue muy pro! falto un MS extra pero los Magos estubieron haciendo su trabajo muy bien, sweet fue la mejor sus bombas eran de temerse, los HPs master_priest estubiste genial influiste totalmente en nuestras conquistas, los linkers sin ustedes yo y striper no seriamos nadie u_u y mi hermano striper! tus recalls fueron peligrosos para el enemigo disculpame por no aprobecharlos D:, la imagen lo dice todo! es como una obra de arte buena organizacion y defenza. aparte el agradecimiento a la gente que entro esclusivamente para ayudarnos en esta WoE. y no se entristescan por esta woe ai que disfrutar el camino al exito y les aseguro que esto sera de filtro para ver quienes seguiran portando orgullosamente la trifuerza como emblema empezaran a quedarse la gente de fiar. poco a poco creceremos y nos temeran reitero: les pido diculpas por mi inactividad y les aseguro que las WOEs iran mejorando con el paso del tiempo!. En estos momentos estoy trabajando en el video de presentacion de Royal Family. Probablemente el domingo en la tarde nos mostremos en el foro de XatiyaRO como una guild Oficial. a los que no mensione disculpen pero todos estubieron geniales! suerte y exito! y nos vemos ingame.


Última edición por JorNa el Dom Jul 24, 2011 4:42 pm, editado 1 vez (Razón : sweet me recordo lo que me falto :3)
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer WoE RF 23/07/2011 (unofficial) Empty Re: Primer WoE RF 23/07/2011 (unofficial)

Mensaje  Sweet Rose Dom Jul 24, 2011 8:42 am

Estoy de acuerdo como nombraste nuestra primera woe oficial... de Reconocimiento!!, por q en realidad eso fue... muchos no conocian los castle y otros aunque los conocian se perdian en ellos, como yo =P, pero despues de tantas vueltas me los aprendi. Poco a poco nos iremos acostumbrando a los castles y iremos ganando mas batallas... asi q no ser impaciente debera ser un lema, poco a poco iremos transformandonos en una guild fuerte y de temer.
El trabajo de todos estuvo excelente, y creo Jorna q te falto nombran a master_priest q estuvo solo de hp por bastante tiempo durante la woe, fue un trabajo duro... como cualquier otro de los integrantes de la guild... Cada uno tiene lo suyo y es merecible su verdadera felicitacion!. Y respecto a ti... e.e, como te lo digo... fuiste horrible (?), te buscaremos reemplazo (?) xDDDDDD! (solo son bromas), es comprensible tus afks, juegas desde el trabajo asi que tienes una fuerte excusa e.e jajajaja.
Chicos, estuvieron genial... esperemos la otra woe sea mejor ahora ya todos conocen los castles o ya tienen una idea. Mejorar en no pisar trampas (yo soy experta en eso, pero dejesmolo para las guild enemigas xD), y lo demas todo bien.

Felicitaciones y espero sigamos mejorando, creciendo y uniendonos como familia.

Saludos ^^
Sweet Rose
Sweet Rose

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 37
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Primer WoE RF 23/07/2011 (unofficial) Empty Re: Primer WoE RF 23/07/2011 (unofficial)

Mensaje  Mrks7e Lun Jul 25, 2011 1:40 am

Sweet Rose escribió: Mejorar en no pisar trampas
xD Jajajaja Seeeee!!!
Sigue en Pie lo de la Catedra q impartire... Wajajaja xD
Mrks7e
Mrks7e

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localización : En Mi casa... xD

Volver arriba Ir abajo

Primer WoE RF 23/07/2011 (unofficial) Empty Re: Primer WoE RF 23/07/2011 (unofficial)

Mensaje  JorNa Lun Jul 25, 2011 4:06 pm

asi es la proxima woe sera mejor ya mejor preparados y conociendo el cambo de batalla!... (grito euforico de guerra) xD...
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer WoE RF 23/07/2011 (unofficial) Empty Re: Primer WoE RF 23/07/2011 (unofficial)

Mensaje  kathofb Lun Jul 25, 2011 4:41 pm

Ayudenme a levear xD Poco a poco voy adquiriendo mas equipo para woe =D. Que alegria =D
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer WoE RF 23/07/2011 (unofficial) Empty Re: Primer WoE RF 23/07/2011 (unofficial)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.