Royal Family RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoE 30/07/2011

2 participantes

Ir abajo

WoE 30/07/2011 Empty WoE 30/07/2011

Mensaje  JorNa Lun Ago 01, 2011 4:40 pm

WoE 30/07/2011 Screenxatiyaro070

Buenos días, tardes, noches dependiendo el momento en el que leas este post. Bueno, voy a mencionar como estuvo la WoE según mi experiencia, me divertí probé mis avances y me gustaron me doy cuenta que cuando estoy en el empe soy un peligro xD siempre me lo gano y al defender con EDP hago mucho daño con mi nueva infil xD, petamos muchas veces (castle ruleta) los petadores me sorprendieron habeces me ganaban el castle jaja y de nuevo sweet estubiste genial matando a very incontables veces, striper el recall que se echo a TLC estubo genial xD , y agradezco a la gente que entro a apoyarnos en WoE, aunque los últimos reclutados eran muy noobs en WoE y por eso se salieron, en fin...

lo malo fue: fueron muchas cosas la verdad era de esperarse que no tuviéramos éxito al final faltaron varios de los jobs fundamentales en WoE en especial el ataque mágico no teníamos HW, solo un valiente wizzard que no se rajo xD ante la falta de Ministrel, la organización muy por debajo de buena, ya que casi nunca entrabamos juntos, no se esperaban a la orden todos aparecían del warp y entraban por su rumbo gente uno por uno son blanco facil ai que ir en bolita y matar a todo lo que se mueva, y por último la falta de comunicación se que a varios no les gusta el TS pero no hace falta que hablen solo escuchar, esto es muy importante para que haiga una rápida respuesta y entendimiento sobre lo que se planea, cuanto atacar, cuando detenerse, retirarse, aviso de recall, se que se puede teclear en chat pero es mucho mas rápido solo decirlo en esta WoE solo estaba yo y venus aunque mi micro no funcionaba xd fue un fiasco, pero bueno...

no será un trabajo fácil gente crecer como guild, toda la gente que sabe jugar WoE anda en las guilds grandes eso hace imposible a nuevas guild hacer frente ante ellas, es algo que hay que tener consientes para que no se frustren y como les he mencionado hay que divertirse en el trayecto, hay que ser insistentes y hacerlo hasta lograr estar al nivel de lucha de los gigantes y convertirnos en "Mata Gigantes", Royal Family no se rendirá tan fácil se vallan los que se vallan, permaneceremos hasta lograr nuestro cometido ;D... xD que tengan suerte gente y éxito y nos vemos in game.

PD. me paso algo detestable en esta WoE los ultimos minutos de la WoE los mas importantes estando en la sala preempe, aca en mi computadora me jugaron una broma horrible, y me tumbaron el internet solo para molestarme D: por eso me fui un poco antes del final de WoE y no regreso el net hasta 15min despues... xD se esta haciendo costumbre arruinarme mi WoE al final, la pasada fue por un concierto y me presionaban a irme T_T... xD pero vamos eso le pasa a cualquiera xD
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

WoE 30/07/2011 Empty Re: WoE 30/07/2011

Mensaje  kathofb Lun Ago 01, 2011 5:41 pm

Las personas las cuales se van de nuestra guild, se pueden deducir como cobardes, a mi parecer. Gente como esa no sirve en nuestra guild. La posibilidad de que nuestra guild sea grande es ayudando a levear a aquellos de level bajo. Como lo dices ese Wiz nosotros mismo podemos ayudarlo a levear para que sea un HW. Si nosotros queremos que nuestra guild cresca entonces hagamos lo posible por hacerlo, ayudemosnos entre nosotros a levear, a buscar el equipo correcto para aquellos que no lo tienen. Esto es lo que pienso para que cresca esta guild Grande como siempre RF.
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

WoE 30/07/2011 Empty Re: WoE 30/07/2011

Mensaje  kathofb Mar Ago 02, 2011 4:13 pm

Nose que piensas de la idea que plantie Jorna, pero para mi no seria mal idea. Siendo que no solo el podra levear a sus pj's si no que tambien aquellos que quieren subir pj's para la misma guild.
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

WoE 30/07/2011 Empty Re: WoE 30/07/2011

Mensaje  JorNa Mar Ago 02, 2011 9:00 pm

kathofb escribió:Nose que piensas de la idea que plantie Jorna, pero para mi no seria mal idea. Siendo que no solo el podra levear a sus pj's si no que tambien aquellos que quieren subir pj's para la misma guild.

Coinsido men con tu manera de pensar de echo es lo que le comentaba a striper hace poco... pero siento que primero debes llegar a un nivel "tu" para poder llevar a los demas a ese nivel... no puedes llevar a la gente a un lugar en el que nunca has estado por eso me e enfocado mucho en mi ekipo para ya que este completo enfocarme a los demas 1 por 1 xD... es mi pensamiento y estas en lo correcto al querer hacer eso... hagamoslo... si alguien necesita una zerom entre varios saquemosla para el (un ejemplo) para que sea mas fuerte y RF sea mas fuerte... es genial que pienses asi hay que convencer a los demas de ayudar a la causa ;D... suerte y exito nos vemos ingame
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

WoE 30/07/2011 Empty Re: WoE 30/07/2011

Mensaje  kathofb Mar Ago 02, 2011 9:09 pm

Yo tambien coincido en lo que tume dices, con lo de mi nivel xD. Pero creo que no me explique bien. explicare algo resumido, Yo decia que entre miembros de RF nos ayudaramos a levea, pero que quiero decir con esto. Que por ejemplo, yo tengo un pj 75 para woe y otros miembros tienen un pj 65+ o 75+ ya sea si es para woe o no. Con eso podran ayudar a uno a poder levear, el pj para woe. Nose si me explico muy bien. ???
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

WoE 30/07/2011 Empty Re: WoE 30/07/2011

Mensaje  JorNa Miér Ago 03, 2011 3:30 pm

kathofb escribió:Yo tambien coincido en lo que tume dices, con lo de mi nivel xD. Pero creo que no me explique bien. explicare algo resumido, Yo decia que entre miembros de RF nos ayudaramos a levea, pero que quiero decir con esto. Que por ejemplo, yo tengo un pj 75 para woe y otros miembros tienen un pj 65+ o 75+ ya sea si es para woe o no. Con eso podran ayudar a uno a poder levear, el pj para woe. Nose si me explico muy bien. ???
si ya te entendi xD... osea hacer partys de leveo los mismos de la guild para ayudar a los de lvl bajo subir... me parece muy bien hay que fomentar eso... pero bueno no ai que dejarlo en solo palabras hagamoslo xd
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

WoE 30/07/2011 Empty Re: WoE 30/07/2011

Mensaje  kathofb Miér Ago 03, 2011 3:51 pm

Yeah!!! yo ahora estoy leviando a mi Priest xD jajajaj pero tengo mucho pj's los cuales tengo que levear para poder usarlos en woe si asi lo solicitan =D
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

WoE 30/07/2011 Empty Re: WoE 30/07/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.