Royal Family RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento ^^

3 participantes

Ir abajo

Me presento ^^ Empty Me presento ^^

Mensaje  Kanna Chan Jue Sep 08, 2011 1:04 pm

Hola! ^^ me presento, soy Paola de 18 años, soy de Argentina, en la guild me conocen como Yoko Ritona (WhiteSmith), Ariasu (High Wizard), o Luka Megurine (Gypsy), pero también tengo unos mas... Chrome Dokuro (Profe), Kanna ( High Priest), Miku Hatsune (Sniper), todos a su dispisición para lo que necesiten =), un gusto estar en su guild! espero y nos vaya cada vez mejor en las woes
Kanna Chan
Kanna Chan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje  JorNa Vie Sep 09, 2011 5:19 am

mucho gusto en conocerte kanna chan! ahora eres nuestra compareña y hermana portadora de la trifuerza! xD lo se una bienvenida algo friky xD pero es verdad puedes contar con nosotros si tu ganas nosotros ganamos si tu sufres nosotros sufriremos, nos vemos ingame y te doy la bienvenida oficial y cordial siento que inicies con nosotros en un momento de cambios pero tenlo por seguro todo mejorara... suerte y exito en tu vida y desde luego ingame! espero poder entablar una conversacion contigo algun dia... ;3
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje  Gabishi Sáb Sep 10, 2011 8:10 am

OOOO NOOOOO kuando eras sege akada rato me tokava decirte que no por que el lider no queria XD

Chrome Dokuro (Profe) XD nada personal
Gabishi
Gabishi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : detrás de la mayonesa, junto al ketchup, a la izquierda de la ensalada de coles

Volver arriba Ir abajo

Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.