Royal Family RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

3 participantes

Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  kathofb Lun Ago 22, 2011 1:36 pm

Bueno mi sugerencia se enfoca mas que nada en lo dicho por TS. Podemos hacer una guild 2 de Royal Family para leveo de los pjs bajos de nuestra guild. Que quiero decir con esto, que los pjs bajos de la guild en vez de sacarlos podemos dejarlos en la 2º guild para que puedan levear y asi poder ayudarnos mas, nose sime explico bien. Yo puedo hacer la guild y puedo mandar invite a todos los pjs bajos y asi poder leviar sin irse de RF. Asi la gente no se ira de RF y podran surgir junto a nosotros. Esto motivara a la gente a quedarse en RF ya que como guild queremos que la gente surga junto a nosotros y sean tambien fuertes juntos a nosotros.
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  Mrks7e Lun Ago 22, 2011 5:17 pm

Excelente Ideaa! =D Me parece Genial!!! dale Men! creala Con un pj Tuyo, y me Agregas! xDD
Mrks7e
Mrks7e

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localización : En Mi casa... xD

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  kathofb Lun Ago 22, 2011 5:22 pm

O.o pero si tu sniper es 99 xD o tienes a otro pj para la guild? Tengo que esperar la confirmacion de Jorna o Striper yo por mi la hago. Pero la confirmacion de los superiores es la que falta, sin desmerecer tu ansias de que yo la haga =D
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  Mrks7e Lun Ago 22, 2011 5:33 pm

SI Si tengo un Assa 95, un Tdk 56 (o 54... no me acuerdo) q sera Star Gladiator, y Un ninja 60, Si gustan Diganme q Job quieren en la Guild, con gusto me lo creo, Y lo leveo para serles mas util, xD Claro Kato... esperare a ver q dicen Los lideres xD
Mrks7e
Mrks7e

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localización : En Mi casa... xD

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  kathofb Lun Ago 22, 2011 5:38 pm

Uff si supieras todos los pjs que tengo yo para leveo xD jajajaja Tengo knigth, Crusader, Assa, Alche, Rogue, Wizz, Monk, Hp, Guns y los otros dos los conoces el Sniper y mi Clow tengo muchos xD
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  JorNa Lun Ago 22, 2011 6:16 pm

me parece perfecto! de echo Gabishi fue el que sugirio esa opcion de la segunda guild, para meter personajes secundarios y los que aun no tienen lvl para WoE asi los espacios son bien aprobechados, y me encanta la iniciativa que tienen... claro luz verde!!! para eso crea la segunda guild solo que no se me ocurre algun nombre para la guild xD sugerencias para eso! xD... que aga referencia a RF pero que no confunda a ala gente... de nombre se me ocurre algo relacionado con esa increhible saga de Zelda xD el clan misterioso de Los Sheika ahora dejo info de eso xD...

Los Sheika son, posiblemente, la raza más misteriosa de toda la saga de Zelda ya que nada se sabe ni de sus orígenes, ni de sus intenciones, ni siquiera si aun existen o no.
Otro posible origen de nombre lo tenemos en el misterioso Sheik, el supuesto miembro más conocido de esta misteriosa raza, ya que Sheik en japones significa “sangre real” o “perteneciente a la realeza“, ya que la función principal de los Sheikalos era proteger a la familia real de Hyrule… Como se puede ver, su nombre es todo un enigma.

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Zelda-sheikah-eye_design

bueno es mi sugerencia pero soy habierto de mente asi que escucho opiniones asi que ellos seran los que protegan a RF xD... y el emblema podria ser el mismo emblema de los Sheika, algo friky xD pero interesante...
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  kathofb Lun Ago 22, 2011 6:38 pm

Si me gusta. pero no dejare ese logo si no que el mismo de RF el triforce, me parece mejor idea para que sepan que ellos son de RF y no de otra guild. Si tu me mandas el logo seria feliz. para poder ingresarlo en la build nueva que are. =D
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  JorNa Lun Ago 22, 2011 11:08 pm

kathofb escribió:Si me gusta. pero no dejare ese logo si no que el mismo de RF el triforce, me parece mejor idea para que sepan que ellos son de RF y no de otra guild. Si tu me mandas el logo seria feliz. para poder ingresarlo en la build nueva que are. =D

de acuerdo, veo si lo encuentro xD estara dificil.. sino tendre que volverlo a hacer... hace muuucho tiempo que hice ese logo >.<... y lo hice xD pixel por pixel xD en fin...
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  Mrks7e Mar Ago 23, 2011 12:20 am

Umm... pongamonos Leveling Royal Army, o Leveling Royal Force! Asi, hacemos referencia a q son Los Pjs q leveamos, obviamente de Royal FAmily! y, Sugiero una trifuerza de otro color o estilo Como logo! xD como esta:


Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Il_430xn-100838438
Mrks7e
Mrks7e

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localización : En Mi casa... xD

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  JorNa Mar Ago 23, 2011 12:34 am

no estaria mal lo del logo pero si es complicado de echo ese queria que fuera para Royal Family pero no se puede acomodar... u_u 24 x 24 es muy limitado... pero esa es la idea hay que decidir xD, lo dejo a su criterio se que aran un buen trabajo (: .. estamos platicando
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  kathofb Mar Ago 23, 2011 10:42 am

De hecho yo puedo adaptar toda imagen a un emblema. El problema esta en que una imagen con mucho detalle no se vera bien en una emblema de 24x24 ese es el unico problema. Jorna no te preocupes el triforce lo are distinto por ultimo sus letras y todo eso. Pero lo unico que los nombres de los que comento Marcos estan buenisimos. Asi que dejare el nombre de los que el dio. Y vere que puedo hacer con el emblema.
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  JorNa Mar Ago 23, 2011 4:07 pm

claro! (: me dicen cuando lo tengas xd tengo algun pj que quiero meter alli para no estar aburrido y desconectado cuando entro con el xD
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  Mrks7e Miér Ago 24, 2011 4:17 am

Kato!! killerbee Me regalo un Emperium! Conectate y te lo doy, asi comenzamos ya la Guild! xD Estoy ansioso!
Mrks7e
Mrks7e

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localización : En Mi casa... xD

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  kathofb Miér Ago 24, 2011 12:27 pm

Hoy despues que llegue de mi trabajo are la guild, lo siento por la demora. Solo que no me sentido muy bien y tengo mil cosas en la cabeza. Hoy si o si la are Wink
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  Mrks7e Miér Ago 24, 2011 1:44 pm

Dale, Tomate Tu Tiempo... Avisame por aca Cuando estes In-Game Para pasarte El Empe xD
Mrks7e
Mrks7e

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localización : En Mi casa... xD

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  kathofb Miér Ago 24, 2011 7:36 pm

Ya marcos estoy Ingame Contactame con estos pjs: -|Leo|- o con Gear of Wars Wink con uno de esos estare o si no con el Clow de la guild =D
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Guild Royal Family 2 para pjs bajos.- Empty Re: Guild Royal Family 2 para pjs bajos.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.