Royal Family RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con q cancion te identificas en estos momentos?

4 participantes

Ir abajo

Con q cancion te identificas en estos momentos? Empty Con q cancion te identificas en estos momentos?

Mensaje  Mrks7e Lun Ago 15, 2011 5:39 am

xD por el momento, yo con estas 2:
1-
Me identifico con esta cancion porq aparte de Recordarme de los primeros dias de la Universidad... Me esta acordando q Mañana tengo clases a las 8.30 de la mañana... y yo sigo aca... jejeje

2-
Y esta otra me acuerda al RO! xD

A ver a ver! con q canciones se identifican ustedes?
Mrks7e
Mrks7e

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localización : En Mi casa... xD

Volver arriba Ir abajo

Con q cancion te identificas en estos momentos? Empty Re: Con q cancion te identificas en estos momentos?

Mensaje  JorNa Miér Ago 17, 2011 6:55 pm

bueno ai muchas canciones que me gustan pero las que tengo pegajosas en este momento es esta y en relidad por la manera en que la tocaron xD algo peculiar y se escucha mejor que la original...



esta cancion me gusta mucho xd la recomiendo, un poco identificable con los que pasan por un problema amoroso xd


y con esta me identifico ahora xd lo se algo extraña pero... me despeja la mente...


Saludos a todos y sigan esta cadena seria interesante escuchar los gustos de cada quien xd... nos vemos ingame! luego pongo otras dignas de escuchar...
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Con q cancion te identificas en estos momentos? Empty Re: Con q cancion te identificas en estos momentos?

Mensaje  kathofb Miér Ago 17, 2011 7:52 pm

Yo me identifico al igual que jorna con muchas canciones xD

con esta me identifico cuando pasaba en la calle tomando, y fumando marihuana de vez en cuando xD



Este es uno de los temas, que me gusta escuchar con la luz apgada y fumandome un cigarro, es recomendable el ritmo la melodia y todos sus componentes son adictos.


Este tema es da a pensar muchas cosas, este es un cantante chileno Hordatoj, es bueno en lo que respecta. Identifica porque cada error que cometo escucho el tema y me da a pensar que todabia queda el siguiente paso. Escuchenla en una parte dice "derroto al enemigo, y a la otra etapa paso".



Tengo muchos mas pero estos son unos de los que mas me gustan y siempre me identifican. Escuchenlos son buenos xD
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Con q cancion te identificas en estos momentos? Empty Re: Con q cancion te identificas en estos momentos?

Mensaje  Mrks7e Jue Ago 25, 2011 12:49 am

me Siento Asi... esta cancion lo describe perfecto:
Mrks7e
Mrks7e

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localización : En Mi casa... xD

Volver arriba Ir abajo

Con q cancion te identificas en estos momentos? Empty Re: Con q cancion te identificas en estos momentos?

Mensaje  Gabishi Jue Ago 25, 2011 9:05 am

Bueno para los ke no saben y es ocreo que los avarka a todos ustedes soy bastante depresivo asi qu estas son las kanciones que mas me identifikan

Spoiler:
Y esta a todas la que me an querido y an salido lastimadas

Spoiler:

y esta es para mi por que no siempre es uno el malo

Spoiler:
Gabishi
Gabishi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : detrás de la mayonesa, junto al ketchup, a la izquierda de la ensalada de coles

Volver arriba Ir abajo

Con q cancion te identificas en estos momentos? Empty Re: Con q cancion te identificas en estos momentos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.