Royal Family RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de JorNa : mi inicio en Ragnarok

3 participantes

Ir abajo

Cronicas de JorNa : mi inicio en Ragnarok Empty Cronicas de JorNa : mi inicio en Ragnarok

Mensaje  JorNa Sáb Ago 06, 2011 12:12 am

aun lo recuerdo como si fuera ayer, conosi a un amigo de un amigo que nos platico de un juego llamado Ragnarok que se ponia muy divertido, nosotros pequeños y novatos en juegos en linea quedamos cautivados por lo que nos contaban a los pocos dias el juego llego a nuestras manos, aun no sabia nada aun no sabia nada de rates ni servidores mi primer servidor fue Euphro con rates de 3/3/2, muy bajos comparado con Xro... pero igual asi conoci el juego los datos curiosos que hice cuando era noob como ustedes xD, fue que no sabia destinguir los jugadores de los npc y habeces les hablaba a los npc les preguntaba cosas, y no me respondian xD hahaha, no sabia de armas y siendo un swordman despues de hacer la dificilisima prueba de valentia y esas cosas gaste todo mi dinero en un axe me sentia poderoso habia dejado el simple cuchillo por una temible acha gaste mis unicos 500z, bien valiente yo mataba porings a diestra y siniestra hasta que me aventure por los bosques de prontera y de la nada veo a un changuito color rosa brincando por alli ahora se que se llama yoyo, pero en mi afan de ver mi maravillosa acha por accidente la tiro al suelo D: y de la nada sale el chango y se la roba!, yo indignado voy tras el y lo empiezo a golpiar y me mata D:... me quedo en shock, gaste todo mi dinero en esa acha me la roban y me matan ahora tengo regresar y encontrar a este chango, cosa que sabia que era imposible para mi en ese entonces... me quedo triste sin arma jajaja esa fue una de las aventuras que tube cuando fui noob... algo graciosa siempre que recuerdo me rio mucho te invito a que cuentes algo gracioso que te aiga pasado cuando eras noob xD...
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de JorNa : mi inicio en Ragnarok Empty Re: Cronicas de JorNa : mi inicio en Ragnarok

Mensaje  Mrks7e Sáb Ago 06, 2011 5:59 am

jajaja... aqui van algunas :
-vender una Pupa card a un ncp...
-montar party a odin+20 all jobs (cuando renaci a mi hunter, hice lo mismo... solo para acordarme de la mankeada q cometi esa vez! jajajaja)
-Llegar a odin con flechas Fuego... xD (me hecharon de la party)
-Vender un arco q me quebraron porq no sabia arreglarlo
-hablarle a la enfermera....
-intentar "mobear" la valky (despues me di cuenta q era mas rapida q mi hunter T.T)
-llegar al f4 de Anubis sin alitas... (45min despues llegue... ya no tenia party)

Si me acuerdo de mas cosas las escribo despues... jajaja q buenos Tiempos aquellos! xD
Mrks7e
Mrks7e

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localización : En Mi casa... xD

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de JorNa : mi inicio en Ragnarok Empty Re: Cronicas de JorNa : mi inicio en Ragnarok

Mensaje  kathofb Lun Ago 08, 2011 1:18 pm

Eemm. Que yo recuerde, alguna cosa que me ha pasado no lo recuerdo muy bien xD porque mi novia me insito a entrar en el mundo de Ragnarok. Me dejo viciado ¬¬ es mala. En realidad el primer pj que tuve fue mi guns =D yo era el super heroe el mas fuerte que todos xD siempre que tenia una duda mi novia me explicaba, jamas tuve algo de lo que me tuve que arrepentir xD tuve el apoyo de varia gente. Siempre estuvo alli mi novia. Poco a poco e ido subiendo, creando a mis pj's xD, cuando estaba con mi guns recuerdo que hasta las flores me mataban -.-

No sabia nada O.o no sabia que era una party (yo pensaba que era una fiesta xD) Ni siquiera sabia jugar -.- xD jajajajaj era un manco aun lo sigo siendo xD pero que le vamos a hacer. hay algunas personas que les caigo mal porque pregunto mucho xD y pido demasiada ayuda para levear. Jamas me hapasado algo malo, siempre que me salia algo le preguntaba a mi novia (con toda la impresion, pensando que era algo genial y que no todos tenian) le preguntaba amor esto sirve y me decia que (NO SIRVE) y yo decepcionado y muy triste,guardaba lo que adquiria de todas maneras xD me salia una arma o cualquier cosa amoooor mira me salie esto a no sirve -.- ajajajajajaj siempre era lo mismo xD jajaj nada de lo que me salia servia xD
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de JorNa : mi inicio en Ragnarok Empty Re: Cronicas de JorNa : mi inicio en Ragnarok

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.