Royal Family RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mostrar El Cuadro!

3 participantes

Ir abajo

Mostrar El Cuadro! Empty Mostrar El Cuadro!

Mensaje  JorNa Vie Ago 05, 2011 5:18 pm

Mostrar El Cuadro! Royalf11

Buenos días, tardes, noches dependiendo cuando lean este post gente, este tema es para mencionarles y mostrarles cuál es el camino de Royal Family... y por que luchamos... y porque objetivo iremos en este momento.... les mostrare el cuadro completo...

Yo llamo mostrar el cuadro a mostrar el panorama final según la meta para no ir a ciegas en esta aventura...

Royal Family con mucha gente fuerte, mucha gente reconocida según sus habilidades, su equipo, su capacidad de liderazgo, que se sientan protegidos al ver que un miembro de Royal Family se encuentra en su party, temida en WoE pero a grado de que los gremios se emocionen al intentar derrocarnos, y tengan que hacer alianzas, y porque no? que en las WoEs nos quedemos cono los 3 Castillos casi siempre... todo esto divirtiéndonos y disfrutando.

jaja sueño alto? no importa! la vida me a enseñado que ai que soñar lo más alto que se pueda ya que jamás superaras a tus sueños...

Bueno eso es mis hermanos portadores de la trifuerza, para que no se sientan ignorantes y excluidos del plan... traten de disfrutar el juego que no se vuelva estresante... yo juego para des estresarme xD... les deseo éxito y nos vemos ingame!

Mostrar El Cuadro! Emperium
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrar El Cuadro! Empty Re: Mostrar El Cuadro!

Mensaje  Mrks7e Vie Ago 05, 2011 6:22 pm

Sniff Sniff... Casi lloro Al leer esto, xD me llega! bien bien! trabajaremos para q se cumpla el Sueño! viva Royal family!
Mrks7e
Mrks7e

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localización : En Mi casa... xD

Volver arriba Ir abajo

Mostrar El Cuadro! Empty Re: Mostrar El Cuadro!

Mensaje  kathofb Vie Ago 05, 2011 6:29 pm

Me encanta ver gente comprometida con la Guild =D los que se comprometen son los que haran de Royal Family un gran exponente, con la ayuda de todos los de la guild =D
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrar El Cuadro! Empty Re: Mostrar El Cuadro!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.