Royal Family RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con todos mis Pj's xD

2 participantes

Ir abajo

Con todos mis Pj's xD Empty Con todos mis Pj's xD

Mensaje  kathofb Lun Jul 25, 2011 7:36 pm

Necesito ayuda con todos mis pj's xD para poder levearlos. Alguien sabe de todos los Job's? esto quiere decir stats skill y equipo. Si alguien sabe favor de ayudarme.
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Con todos mis Pj's xD Empty Re: Con todos mis Pj's xD

Mensaje  JorNa Lun Jul 25, 2011 8:51 pm

supongo que si enlistas los jobs de tus pj podria ayudarte con algunos segun mis experiencias... ;D
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Con todos mis Pj's xD Empty Re: Con todos mis Pj's xD

Mensaje  kathofb Mar Jul 26, 2011 11:35 am

Sniper, Assa, Alche, Rogue, Crusader, Priest, Wizz, Monk Mental.- Esos son todos O.o
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Con todos mis Pj's xD Empty Re: Con todos mis Pj's xD

Mensaje  kathofb Vie Ago 05, 2011 6:30 pm

Alguien sabe o no ?? o.o Ahora tengo Knigth xD y me toy armando de a poquito con pj's renacidos =D
kathofb
kathofb

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Con todos mis Pj's xD Empty Re: Con todos mis Pj's xD

Mensaje  JorNa Vie Ago 05, 2011 11:53 pm

pues bueno yo te puedo ayudar en como le hice xD... yo levie mis pj a la vieja escuela... osea yo solito, en estos momentos ir a thor es lo mas rapido es thor, si eres knight de mober por ejemplo mucha vit xD... pero si quisieras solo podrias ir a mermans, babilian dungeon lvl 5, al lvl 98 dan como 0.06% si no me falla la memoria pero son muchos por lo que subes rapido aunque no lo creas... los pj que tendras que leviar solo a fuerza es el assa y lo puedes hacer en anolians comodo 2 mapas a la derecha a grimmtoot subes rapido con endow viento y un katar mata water, rogue aunque no lo creas en thor de arco con un arco matar thor quitaras mucho mas que los hunters xD asi renaci uno yo, el crusa de devo o mober puede ser, si quieres solo puedes ir a mermans siendo de agi algo loco pero asi llegue a renacer un pala, wizz en thor o odin no batallas para que te acepten en partys, priest consigues party facil a thor o odin, pero si quieres ir solo puedes hacerlo en anubis a turn undead, asi renaci uno yo, y de hp me hice 99 en anubis xD... solo... sniper consigues party rapido en thor o odin, monk ya que eres tanke por mental en odin afuerza xD... con ekipo contra angel por supuesto, y bueno el alche no sabria ayudarte nunca e leviado uno supongo que de potero aunque te salga caro, aunque otra opcion que se me ocurre xD de acha a puro monomite en mermans xD gastas pero no tienes que esperar a party, lo digo por que asi levie un blacksmit a 90 mas xD a puro monomite solo me gaste como 6m xD... esa a sido mi experiencia no tanto ortodoxa pero es una forma mas... quisa ya sabias algunos pero igual lo comparto... saludos men... y suerte y exito...
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Con todos mis Pj's xD Empty Re: Con todos mis Pj's xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.