Royal Family RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unamos a la Gran Familia RF

2 participantes

Ir abajo

Unamos a la Gran Familia RF Empty Unamos a la Gran Familia RF

Mensaje  Mrks7e Jue Sep 01, 2011 6:05 am

Gente, un saludo a todos los q estan leyendo esto.

Escribo porq me he dado cuenta q estamos cometiendo un error dentro de la guild, es algo similar a lo q pasa en los salones de clases, tienes 40 compañeros de clases... pero solo le hablas a 5, y tomas a esos 5 como tus amigos, hablas ocasionalmente con alguien q no es de tu circulo de amigos, pero jamas vez a esa persona como un "amigo potencial", entonces... Cursas todo el Año con tan solo 5 amigos, teniendo a tu dispocision otros posibles 35 Amigos.

Les pido a Todos q de ser posible, traten de hablarle a la gente dentro de la Guild, tengan la iniciativa de saludar , presionen alt+G, y vean las caritas de los q estan conectados, y saludenlos ^^ invitenlos a Bg a party`s, cuentenle chistes, hablen de musica, en fin... tantas formas de sacar una platica...

Creanme q no me estoy lavando las manos posteando esto... me he dado cuenta q cometo el mismo error dia con dia q juego =S Familia... no lo hagamos mas!

(bueno... me ire a dormir!) Adios family! Razz

Mrks7e
Mrks7e

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localización : En Mi casa... xD

Volver arriba Ir abajo

Unamos a la Gran Familia RF Empty Re: Unamos a la Gran Familia RF

Mensaje  Lord_Auron Sáb Sep 03, 2011 9:50 pm

Es algo que suele suceder en las guilds, aunque de todas formas yo siempre saludo cuando entro a jugar !! y saludo si me doy cuenta que alguien se conecta !! deberia ser casi una norma saludarnos entre todos !!
Lord_Auron
Lord_Auron

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34

https://www.facebook.com/profile.php?id=1141223551

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.