Royal Family RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta q me tomo por Curva! (Como te preparas?)

2 participantes

Ir abajo

Una pregunta q me tomo por Curva! (Como te preparas?) Empty Una pregunta q me tomo por Curva! (Como te preparas?)

Mensaje  Mrks7e Vie Jul 29, 2011 5:13 am

Miren gente... hace poco conoci a un GM de una Guild Woe muy Reconocida, y charlando y todo me pregunto:
-"^^ mira, y ustedes como se preparan???"
pregunta a la q yo no respondi, haciendome El tonto...(me costo! enserio! xD), simple y sencillamente por 2 Razones:
1- porque, a pesar de ser mi amigo, los Sabados entre las 1 y 3 de la tarde (hora de mi pais) Es mi Enemigo mortal!
2- porq en buena onda... no nos preparamos para Woe... jajajaja

Asi q a esto viene lo q quiero dar a entender, Gente, deberiamos ser un pokito mas organizados en cuanto a las estrategias en Woe, en cuanto a montar partys (para repartir Dopes equitativamente), puede sonar "Frikki" y todo, pero enserio gente, de otra forma no veo q podamos ganar...

un saludo a todos! xD lol!
Mrks7e
Mrks7e

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localización : En Mi casa... xD

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta q me tomo por Curva! (Como te preparas?) Empty Re: Una pregunta q me tomo por Curva! (Como te preparas?)

Mensaje  JorNa Sáb Jul 30, 2011 5:24 am

conisido men, y es verdad yo tampoco sabria responder xd... por mi parte me preparo individualmente, pero hay que tener practica como guild que somos... peliar de frente y bueno nos falta experiencia llevamos practicamente solo 1 woe oficial asi que yo diria como nos preparamos? calmala apenas nos estamos acoplando xD... conociendo entre nosotros... pero es algo que no puede ser siempre asi, asi que te apoyo por completo ala idea de practicar... la practica hace al maestro mañana empezemos a practicar atacar como guild y bueno un paso a la ves... aparte que ay que prepararse farmiando EDP para los cross y los crea las bombas... y asi xd ;D nos vemos preparence para mañana! y practicar en ataque de grupo... suerte y exito nos vemos ingame
JorNa
JorNa

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.